La huelga del viernes pasado culminó con la manifestación en Nueva York encabezada por la activista Greta Thunberg con la movilización de miles, en varias ciudades del mundo, teniendo convocatoria en más de 100 países.
Las movilizaciones en España tanto en Madrid como en Barcelona, han tenido la participación de unas 20.000 personas aproximadamente según fuentes policiales. Sin embargo, la ONG ecologista Amigos de la Tierra elevó la cifra de participación en Madrid de hasta 100.000 personas y el Sindicato de Estudiantes anunció, que en todo el país, la huelga estudiantil contaba con la participación de hasta dos millones de jóvenes que no asistieron a las aulas.
Una protesta global intergeneracional, una respuesta masiva, movilizándose con un solo fin: detener el calentamiento global.
Así fue como la activista lideró este emotivo discurso dirigido a las Naciones Unidas, dando un discurso con un poderoso mensaje pero de mucho sufrimiento.
En SLEEP’N creemos en un mundo mejor para todos, y sabemos que para conseguirlo tenemos que empezar por nosotros mismos. Tenemos un compromido serio con el medio ambiente y por ello contamos con políticas y objetivos que nos hemos marcado para llegar a lo más alto, pero de forma responsable.
Si quieres saber más sobre nuestra implicación. Visita: Informe de Sostenibilidad y las 3 Rs